lunes

Utilización de los condicionales en Excel

En ocasiones cuando se está generando una hoja de cálculo en Excel, es necesario que alguna celda (celda destino) tome un valor preestablecido si se cumple una condición. A su vez, la condición puede depender de una o más celdas distintas a la celda destino.

El video tutorial muestra como utilizar la función SI (versión castellano) o IF (versión inglés) de Excel, con la cual es posible establecer una o varias condiciones para el valor que puede tomar una determinada celda en Excel. La fución SI es quizá una de las más importantes de Micrsofot Excel.




Tutoriales relacionados

5 comentarios:

Inge DB dijo...

Ando buscando tutoriales de Microsoft Access, te agradecería si publicas alguno. xD

Kalvin Manson dijo...

Estos tutoriales tambien aplican para Open Office o solo para Microsoft Office???

Admin dijo...

Hola Kalvin,

Open Office tiene en general las mismas funcionalidades que Microsoft Office. Los tutoriales aquí presentados si podrían ser utilizados para Open office. De seguro te encontrarás con algunas diferencias pero en general son una base para Open Office.

Estelita dijo...

Hola,

Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web http://solo-office.blogspot.com/, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


Éxitos con tus proyectos.

Saludos


Estela garay
estelagaray10@gmail.com

sergio dijo...

buen tutorial sobre excel, espero mas de esto para mejorar productormusical